Oh París… Cómo disfrutar de su semana de la moda.

B_o4M0eWAAA37rp

Oh París… será la influencia del flechazo que surgió entre la ciudad y yo en mi último viaje pero si pudiera elegir a qué semana de la moda asistir sería sin duda a la de la Ciudad de la Luz.

photo_2015-03-04_09-10-49

Lo sé, soy una grupi de Chanel y eso tampoco me ayuda a ser objetiva. Visitar la Maison en la Rue Cambon 31 fue una experiencia turística-espiritual así que no puedo ni imaginar lo que podría ser asistir a un desfile orquestado por el Kaiser.

Pero no solo de la doble c vive la ciudad de los primeros couturiers: Lanvin, Loewe, Issie Miyake, Dior, Balenciaga, Vivianne Westwood, Valentino, Alexander McQueen… apunta las fechas porque muchos de los desfiles podrás verlos en directo.

#PFW solo tiene un pero, la página de la “Fédération Française de la Couture du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode” no nos facilita los enlaces ni tienen uno propio para el streaming de los desfiles, a diferencia de la semanas de la moda de Madrid (sí, ya sé que no son comparables pero hablo de las facilidades ofrecidas por su web) o Londres, que incluso ofrecía una aplicación para que te llegara un correo a tu bandeja de entrada 15 minutos antes de que comenzara la emisión en directo de cada uno de los desfiles.

Así que me he remangado para buscar los enlaces de los que no me quiero (una hora menos desde Canarias).Aún quedan varios días trepidantes así que si quieres ver la agenda completa de la semana la puedes consultar aquí.

 

Viernes 6:

9.30 Loewe. No he encontrado streaming pero lo seguiré a través de #‎LOEWEAW15‬ ‪#‎PFW‬ ‪#‎loewejwa

14.30 Christian Dior aquí

18.30 Maison Margiela a través de su cuenta de Instagram aquí

19.30 Balenciaga a través de su cuenta de Instagram aquí o de #BALENCIAGAFW15

 

Sábado 7:

15.00 Elie Saab aquí

e saab

16.00 Vivienne Westwood aquí

v westwood

 

Domingo 8:

10.00 Kenzo a través de su cuenta de Instagram aquí

 

Lunes 9:

10.00 Stella McCartney. Toma asiento para ver su desfile a través de su web. Aquí tienes los hashtags propuestos por la firma.

B_o4M0eWAAA37rp

stella

20.00 Saint Laurent. No tienen enlace anunciado en su web o redes. Estaré pendiente por si aparece en los próximos días.

 

Martes 10:

10.00 Chanel. Aún no tienen el enlace anunciado, están con la campaña protagonizada por Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Alice Dellal. A través de su web se han podido seguir los anteriores así que no creo que esta colección sea una excepción. Atentos a su web y perfil de Instagram.

Chanel

14.30 Valentino aquí

Valentino

19.30 Alexander McQueen. Su desfile anterior se pudo seguir desde aquí aunque aún no está puesta la nueva fecha.

 

Miércoles 11:

10.00 Louis Vuitton. Desde hoy Nicolas Ghesquière, el Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton toma la cuenta de Instagram de la firma para ofrecerte una perspectiva más personal sobre la preparación del desfile, backstage… ¡Ya puedes ver sus fotos!

14.00 Miu Miu. Aún no tienen anunciado el enlace pero vete haciendo boca con los Woman´s Tales.

 

¡Disfruta del fin de semana! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *