Madeimoselle Prive, la exposición de Chanel definitiva en Londres

Chanel exibit

Cuando nos quedan apenas dos semanas para disfrutar de Savage Beauty, hoy sabemos que Londres vuelve a acoger en sus galerías una exposición por las que todas las seguidoras de la historia de la moda suspiraremos: la casa Chanel y Saatchi Gallery anuncian “Madeimoselle Prive”.

Chanel exibit

Según la web que acaban de estrenar: “Un viaje a través de las creaciones de Chanel capturando la carismática personalidad de Madmoseille Chanel y Karl Lagarfeld” ¡¿Cómo resistirnos?! Una verdadera inversión en la historia de la marca.

3 plantas que incluirán bocetos con la inspiración de la creadora de la Maison, piezas de alta costura, la re-edición de su colección de joyería Bijoux de Diamants (1932) o los iconos revividos a través de la visión de Karl Lagarfeld.

Bijoux de diamants Chanel

Bijoux de diamants Chanel

La Saatchi Gallery, que acaba de cumplir 3 décadas, tan solo acogerá esta exhibición del 13 de octubre al 1 de noviembre, así que si estás pensando en una escapada de otoño ¡apunta la fecha! Por cierto, el acceso a todas las exhibiciones en esta galería es gratuito 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *