Coachella y gafas de sol

105d3_1309258

No hay mejor momento para lucir gafas de sol que un festival al aire libre, así que hemos aprovechado que se está celebrando Coachella en California (The Coachella Valley Music and Arts Annual Festival), la madre de todos los festivales, para elegir los mejores looks con gafas de sol.

 

 

 

 

 

¿Notáis que hay alguna forma geométrica que se repite? 😉

Coachella nació como un festival de música independiente hace ya casi 20 años, la cuestión es que, edición tras edición, el número de artistas, cantantes, actores… (lo que vienen a llamarse “celebritys” en los medios) es mayor por número cuadrado. Así que, lo que es indudable es que si queremos buscar el referente de cómo vestirse para ir a un festival [disfrutar de la música + ser visto] debemos buscar en Coachella: un toque boho, vaqueros con cortes, trenzas en el pelo y, por supuesto, gafas de sol.

 

 

 

Coachella es además una buena oportunidad para que las marcas conecten con sus públicos. Más allá de los formatos clásicos como la compra de espacios publicitarios o el patrocinio, las “pre-fiestas” privadas son un buen ejemplo de cómo despertar deseo y añaden un aire “a lo Hollywood” al festival. Este año H&M protagonizó una de esas pre party y acompañó su acción publicitaria con una colección ad hoc para el festival.

Tras este primer fin de semana, música tan diferente como la de ACDC, David Guetta, Drake o Bad Religion volverán a sonar desde el 17/04 al 19/04. Así que ¡aún estás a tiempo! Eso sí, elige bien qué gafa de sol vas a lucir.

Venga, lo admito, yo también quisiera estar en Coachella…

3aca13d3a6f764cff7aac330f9b55e0b

Esta entrada esta disponible tambien en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *